Fecha de la última actualización : 8/1/2025

HULLA ESPAÑOLA actuando en calidad de Responsable del tratamiento, en el sentido del reglamento europeo 2016-679 del 27 de abril de 2016 y de la ley francesa de «Informática y Libertades» del 6 de enero de 1978 modificada (en lo sucesivo, la «Reglamentación») otorga una gran importancia a la protección de los datos personales de usted, así como de su vida privada.

La finalidad de esta política es informarle sobre la manera en que recopilamos, utilizamos y compartimos los datos personales que nos proporciona a través de nuestro sitio web https://xn--huella-espaola-0nb.es/.

Para garantizar un alto grado de protección que se atenga a la Reglamentación aplicable, puede que esta Política se actualice de vez en cuando. Debido a ello, le rogamos que consulte esta página con regularidad. Le comunicaremos por correo electrónico las modificaciones sustanciales. Se considera sustancial cualquier modificación relativa a las características principales del tratamiento de datos personales.

Si alguna de las cláusulas de esta Política se declarara sin efecto, por nula o contraria a la reglamentación, se considerará no escrita, pero no conllevará la nulidad de las demás.

 

HUELLA ESPAÑOLA, se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamento.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web sliwils.com, propiedad de HUELLA ESPAÑOLA, La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

 

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

Que asume todas las obligaciones aquí expuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web huella-española.es de Carolina Robles Rojas, se reserva el derecho de modificar estas "Condiciones" por razones de mercado o empresariales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

 Por un lado, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es:

Huella Española, Carolina Robles Rojas, con NIF ES55955002G, y de otra, el usuario, registrado en el sitio web huella-española.es mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad y vigencia de los datos personales facilitados a HUELLA ESPAÑOLA,

 

OBJETO DEL CONTRATO

 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre HUELLA ESPAÑOLA, y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web huella-española.es, de un producto concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

 

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en castellano. El usuario, para poder comprar los productos ofrecidos en huella-española.es, debe proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. En el caso de registrarse en huella-española.es, el usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente y seguro de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a huella-española.es la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, por lo que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras o expresiones que tengan como finalidad confundir a otros para identificarse como miembro integrante de HUELLA ESPAÑOLA, así como expresiones malsonantes, injuriosas y, en general, contrarias a la ley o las exigencias de la moral y buenas costumbres. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose al apartado "Iniciar sesión" de la web huella-española.es. Una vez ha sido identificado, se informa que, de conformidad con lo que exige el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

Selección de los productos de la compra.

Añadir los productos seleccionados a la cesta de compra.

Comprobación del pedido.

Facturación y envío. En caso de que el usuario no esté dado de alta, el sistema le pedirá que se identifique o registre. En el caso de no registrarse, el sistema permite realizar la compra igualmente siempre que facilite los datos requeridos. Muestra al usuario los datos de facturación y los datos de envío, dando la posibilidad de modificarlos.

Pago. Confirmación de pedido y elección de la modalidad de pago.

Redirección al terminal punto de venta virtual que se haya especificado.

En todo caso, la plataforma de contratación de HUELLA ESPAÑOLA, informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía electrónica respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto contratado.

 

 

1. Políticas de envío y entrega

 

Península

·         Costo de envío para todos los pedidos INFERIORES A 30€

·         Envió estándar 48 a 96 hrs: 3,95€

·         Envió express 24 a 48 hrs: 6,00€

·         Costo de envío para todos los pedidos SUPERIORES A 30€

·         Envío gratuito 48 a 96 hrs: 0€

·         Envió express 24 a 48 hrs: 6,00€

 

En HUELLA ESPAÑOLA hacemos un gran esfuerzo para enviar los pedidos rápidamente. 

Para que el pedido llegue en este plazo previsto es necesario realizarlo antes de la 15:00h, si lo realiza más tarde los plazos de entrega pueden verse alterados 1 día hábil.

 

Costo de envío para todos los pedidos INFERIORES A 30€

Envió estándar: 3,95€

Tiempo estimado 2/4 Días laborables.

Envió express: 6,00€

Tiempo estimado 24 a 48 horas.

Envío certificado, tiene código de seguimiento y garantía de entrega.

Recibirás un número de seguimiento vía correo electrónico con el estatus.

 

Costo de envío para todos los pedidos SUPERIORES A 30€

Envío gratuito: 0€

Tiempo estimado 2/4 Días laborables.

Envió express: 6,00€

Tiempo estimado 24 a 48 horas.

Envío certificado, tiene código de seguimiento y garantía de entrega.

Recibirás un número de seguimiento vía correo electrónico con el estatus.

 

Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias por favor contactar a la línea de WhatsApp +34 673 167 507 para cotizar el cargo por envío de forma personalizada.

 

2. Condiciones de venta y devolución

 

El campo de aplicaciones de condiciones de venta

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas por medio del sitio web huella-española.es, y se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, las presentes condiciones generales de venta y las características de los servicios prestados. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

La identificación del usuario/cliente para el pedido realizado, se hace a través de los archivos de registro, estos datos son guardados en el servidor de huella-española.es

Los pedidos

 

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega. huella-española.es no se hará responsable de cualquier posible retraso causado por la agencia de transporte o por fuerza mayor.

En caso de que un producto pedido no se encuentre en stock le informaremos para realizar cambio por otro artículo o devolución del mismo.

La disponibilidad de los artículos

 

Para la disponibilidad de los artículos en el pedido realizado es necesario el abono total del pedido, por ejemplo en el caso de hacer transferencia o depósito bancario los artículos no estarán reservados hasta que no esté el importe exacto en nuestra cuenta.

Los precios

 

El idioma contractual es el español. Los precios están indicados en Euros, son calculados con IVA y sin los gastos de envío.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o si no está de acuerdo le podremos reembolsar el dinero. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, mandaremos el pedido sin el articulo con modificación de precio y se lo reembolsaríamos.

El importe de la factura se cobra en su totalidad y en un único pago por cada pedido. Todos los pedidos están facturados y cobrados solo en Euros.

Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuándo corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

El pago

 

Tras recibir su pedido los productos no se enviarán hasta que se haya comprobado que el pago se ha abonado al 100% y se ha hecho efectivo en nuestra cuenta.

Tipos de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito. (Mediante pasarela de pago del Banco Santander - Getnet)
  • Bizum (Pasarela Banco Santaner - Getnet)
  • Deposito ó Transferencia bancaria
  • Paypal

 

 

Mediante Deposito o Transferencia bancaria, Payal, Bizum ó tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD: Todas las transacciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El sitio web utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL ( "Secure Socked Layer"). Toda la información transmitida viaja encriptada a través de la Red. Asimismo, los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. En todos los casos, al pagar con tarjeta de crédito se le solicitarán siempre los siguientes datos:

El número de tarjeta

La fecha de caducidad

Código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta manera, más garantías sobre la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello, puede ponerse en contacto con su banco o, si es cliente de banca electrónica, podrá pedirlo online directamente.

 

Imágenes de los productos

 

Según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. huella-española.es no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación.

Aceptación del comprador

 

Las presentes condiciones generales de venta así como las tarifas, están expresamente aprobadas y aceptadas por el comprador, que declara y reconoce estar en pleno conocimiento de ello, y renuncia, de hecho, a prevalerse de cualquier documento contradictorio, y, especialmente, con sus propias condiciones generales de compra, ya que el acta de compra conlleva la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Entrega del pedido

 

El cliente asume todo el riesgo de daño / pérdida de la mercancía a la entrega. Inmediatamente después de la entrega a la compañía de transportes de la mercancía huella-española.es estará exento de riesgo, cuyo riesgo se transfiere al cliente. huella-española.es no se hará responsable de cualquier posible retraso causado por la agencia de transporte o por fuerza mayor.

Inmediatamente después de la entrega, los productos deben ser cuidadosamente revisados por el cliente o una persona autorizada. Posibles daños, golpes u otros impactos deben ser reportados inmediatamente comunicados a huella-española.es.

Si el cliente se niega o está ausente a la hora de recibir la mercancía, la negación se considera como infundada y el cliente debe pagar los costes de entrega y devolución de la mercancía o cualquier otro gasto derivado de esta acción .

Devoluciones

 

huella-española.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (15 días desde el plazo de recepción de la mercancía).

Los gastos de envío de los artículos que necesite devolver ya sean por defecto o cualquier otro deberá comunicarlo a ventas@huella-española.es y la persona responsable tramitara la devolución del mismo. Los gastos por devoluciones correrán a cargo del cliente, es decir, el cliente deberá imprimir la etiqueta de devolución (previamente aprobada y generada por la persona responsable), pegarla en el paquete que quiera devolver y llevarlo a la oficina de correos más cercana, o solicitar la recogida del paquete.

Los productos devueltos por defecto serán cambiados por uno igual que será enviado en el siguiente pedido del cliente o si necesita que se le envíe urgente contacte con huella-española.es. En el caso de que el producto defectuoso no se encuentre en stock será reembolsado mediante un vale para la próxima compra, en caso de requerir el reembolso económico por favor contactar con huella-española.es

En todos los casos, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas y cualquier embalaje. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso. Una vez comprobado por el departamento de calidad, se procederá a abonar el importe correspondiente, de la misma manera que fue abonado.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 5 días siguientes a la recepción de los artículos en el almacén.

Ley aplicable y jurisdicción competente

 

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociada a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Denominación Social: Carolina Robles Rojas – Huella Española

Nombre Comercial: HUELLA ESPAÑOLA

NIF: 55955002G

Avenida Rosalia de Castro 5 - 78 Costa Esuri, Ayamonte, Huelva 21400 España.

Teléfono: 673 167 507

WhatsApp: +34 673 167 507

Email: ventas@huella-española.es

Email: huella-espanola@outlook.com         

Nombre de Dominio: huella-española.es

 

3. Definiciones

 

El Usuario queda informado de que los términos o expresiones siguientes tendrán, siempre que empiecen por mayúscula, el significado que se les asigna a continuación, cada vez que aparezcan en el cuerpo de esta Política y en su preámbulo, e independientemente de que figuren en singular, en plural, en masculino o en femenino:

«Datos» se refiere a cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable, en el sentido del artículo 4.1 del RGPD.

«Política» se refiere a esta política de protección de datos personales.

«Reglamentación» se refiere al conjunto formado por el reglamento europeo 2016-679 del 27 de abril de 2016 y la ley francesa de «Informática y Libertades» del 6 de enero de 1978 modificada.

«Responsable del tratamiento» se refiere a la persona física o jurídica, la autoridad pública, el servicio o cualquier otro organismo que, en solitario o conjuntamente con otros, determine las finalidades y medios del tratamiento, según estipula el artículo 4.7 del RGPD.

«RGPD» se refiere al reglamento general de protección de datos 2016/679, de fecha 27 de abril de 2016.

«Sitio Web» se refiere a nuestro sitio web https://xn--huella-espaola-0nb.es/.

«Encargado del tratamiento» se refiere a la persona física o jurídica, la autoridad pública, el servicio o cualquier otro organismo que trate datos de carácter personal por cuenta del responsable del tratamiento, según estipula el artículo 4.8 del RGPD.

«Usuario» se refiere a los usuarios de nuestro Sitio Web.

 

4. ¿Qué datos recopilamos?

 

Puede que recopilemos directamente de usted los siguientes Datos:

  • Datos de identificación: el nombre, la dirección de correo electrónico o postal, el número de teléfono y las redes sociales de la persona en cuestión;
  • Datos relativos a la vida profesional: el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico profesional y la profesión;
  • Datos de transacción: el importe de la suscripción y el número de la tarjeta de crédito;
  • Datos técnicos: la dirección IP, la clase y versión del navegador, y el sistema operativo utilizado;
  • Datos de conexión: los logs, la dirección IP, las funciones utilizadas, las páginas visitadas, las configuraciones seleccionadas, el registro de la fecha y hora de las visitas y los términos buscados;
  • Datos relativos a la vida privada: hábitos, situación familiar, etc.
  • Información de índole económica y financiera: ingresos, datos bancarios, identificación bancaria, situación financiera, etc.
  • Datos de navegación: cookies, rastreadores, medición de la afluencia, etc.
  • Datos de navegación
  • Datos de identificación
  • Datos de acceso

En lo referente a los datos recopilados a través de terceros, puede que también obtengamos sus datos de contacto y otra información personal a partir de nuestras filiales y de otras terceras partes.

Asimismo, y de manera indirecta, puede que recopilemos sus Datos de manera pasiva, dado que podemos utilizar herramientas de seguimiento, como cookies de navegadores y otras tecnologías similares, en nuestro Sitio Web y en las comunicaciones que le enviamos. Para mayor información, le rogamos que consulte la Política de Cookies.

 

5. ¿Por qué recogemos sus datos?

 

La base legal que nos permite tratar sus datos personales depende de para qué finalidad los tratemos.

Recopilamos sus datos:

  • Si es necesario para el cumplimiento de un contrato firmado con usted;
  • Si es necesario para atenernos a alguna obligación legal;
  • Si ha dado usted expresamente su consentimiento a que se traten sus Datos Personales;
  • Si es necesario para velar por nuestros intereses legítimos;
  • Si es necesario en el contexto de un interés público.
  •  

6. ¿Quiénes son los destinatarios de sus Datos?

 

Destinatarios internos

Nuestros empleados internos pueden tratar sus datos.

Divulgación legal

Por último, es posible que también comuniquemos sus Datos en los siguientes casos:

  • para atenernos a un mandato judicial o a cualquier ley o procedimiento legal, incluidas las exigencias gubernamentales y reglamentarias;
  • si consideramos que la divulgación se ha convertido en algo necesario o adecuado en el contexto de la protección de los derechos, de la propiedad o de la seguridad de HULLA ESPAÑOLA, de sus clientes o de otras partes interesadas. Dicha divulgación incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones como medio de protección contra fraudes y falsificaciones.
 

7. ¿Cómo protegemos sus Datos?

 

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y de organización para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de sus Datos.

 

8. ¿Cuáles son sus derechos en lo relativo al tratamiento de sus Datos?

 

Con arreglo a lo dispuesto por el Reglamento, usted dispone de un derecho de acceso a sus Datos y de rectificación de estos. También dispone del derecho a establecer directrices en relación con el destino de sus Datos en caso de fallecimiento.

Además, siempre que se cumplan las condiciones previstas por el RGPD para el ejercicio de estos derechos, disfruta usted de:

  • Un derecho a la eliminación de sus Datos;
  • Un derecho a la limitación del tratamiento de sus Datos;
  • Un derecho de oposición al tratamiento de sus Datos por motivos legítimos, con arreglo al artículo 21 del RGPD;
  • Un derecho a la portabilidad de los Datos que haya proporcionado;

Si el tratamiento de los Datos se realiza con su consentimiento, puede retirarlo en todo momento. Sin embargo, reconoce usted que los tratamientos efectuados antes de la revocación de su consentimiento siguen siendo perfectamente válidos.

Con arreglo al artículo 12.6 del RGPD, para el ejercicio de estos derechos, nos reservamos el derecho a solicitarle que acredite su identidad. Le informamos de que eliminaremos los Datos que permitan justificar su identidad, una vez que hayamos atendido su solicitud.

Puede ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a ventas@huella-española.es o una carta postal a la siguiente dirección:

Avenida Rosalía de Castro 5, 21400 Ayamonte España

Disponemos de un plazo de un mes para responder a cualquier solicitud relacionada con el ejercicio de estos derechos. Este plazo se puede ampliar en dos meses, en caso de complejidad de las solicitudes o de que se produzcan en gran cantidad.

Por último, dispone usted del derecho a presentar una reclamación ante la Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (CNIL), y en especial en su sitio web: www.cnil.fr.

 

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